jue. 12 septiembre, 2019 18:31

¡Quillón dará inicio a 10 días de Fiestas Patrias este viernes 13 de septiembre!

Las Fiestas Patrias comenzarán a vivirse desde este viernes en el Gran Parque Ramadero en la Laguna Avendaño de Quillón, y entre las actividades que se extenderán hasta el domingo 22, está programada una visita de Condorito y sus amigos a la comuna.

Miguel Pedrero, acompañado de Irma Osorio, directora del Liceo Polivalente y de Miroslav Vulinovic, del Club de Aeromodelos Concepción, nos visitaron para contarnos sobre todas las atracciones que tienen planeadas para esta mega celebración de Fiestas Patrias. Desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de septiembre, la Municipalidad de Quillón promete actividades para todos los gustos, comida típica y música.

Una de las sorpresas culinarias será un manjar de vino tinto y blanco, creado en la comuna. En cuanto a la música, el gran Adrián traerá todo el ritmo de la cumbia del recuerdo. El Club de Aeromodelos Concepción estará el sábado 14 en la Laguna Avendaño exhibiendo y volando sus modelos, en un tradicional encuentro anual realizado hace ocho años.

Condorito y sus amigos estarán el domingo 15 de septiembre. También se ofrecerá una revista de 75 chistes con las aventuras del personaje en diferentes partes de Quillón. El lunes 16 se exhibirá la película de Condorito.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0