mié. 09 octubre, 2019 18:25

¡Fiesta de la Nalca ofrecerá lo mejor de Lebu desde este viernes 11 de octubre!

Desde el viernes 11 y hasta el domingo 13 de octubre, se celebrará la tradicional Fiesta de la Nalca en la Plaza de Armas de Lebu, donde se exhibirán y ofrecerán los distintos usos de este producto que es parte de la identidad de la comuna.

Esta fiesta se realiza desde 2013. Este año se ha asumido un compromiso con el medio ambiente, que implica la no utilización de materiales desechables, tales como vasos, bombillas y envases plásticos. Todos los elementos usados son completamente reutilizables.

La celebración comenzará este viernes 11 de octubre, a las 20:00 horas. Durante la jornada se presentarán la Orquesta Liceo Fresia Graciela Muller, el Humorista Centella, y Zúmbale Primo.

El sábado 12, desde las 11:00 horas y hasta la medianoche, podrá disfrutar del folclore latinoamericano de “La Escena” y el ritmo tropical del grupo “La Cumbia”.

El domingo 13 de octubre, al mediodía, “El Huaso de Cantarrana” traerá el humor y la música campesina, mientras que a las 16:00 horas habrá un espectáculo infantil.

Además, la Fiesta de la Nalca ofrecerá nueve stands gastronómicos y 40 productores de nalca y artesanía; cocina en vivo a cargo de un chef; cocina infantil y juegos para niños; city tour de la extracción de nalca y paseos en coloso; y una feria artesanal. Todo, en la Plaza de Armas de Lebu.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0