lun. 27 abril, 2020 10:36

Telecovid19: plataforma evalúa riesgo de infección de coronavirus

Angélica Avendaño, Directora de la unidad de Telemedicina de la Udec, conversó en matinal “Nuestra Casa” sobre “Telecovid19” plataforma que evalúa el riesgo de infección de Coronavirus y realiza atención, gratuita, a través de teleconsulta.

La plataforma creada por la Unidad de Telemedicina UdeC, ha atendido a más de 600 pacientes sospechosos de coronavirus. Sin salir de casa y respondiendo 5 sencillas preguntas, puedes saber en menos de un minuto lo que tienes y lo que puedes hacer.

Angélica Avendaño, Directora de la Unidad de Telemedicina UdeC, asegura que “Esto permite que los usuarios no tengan que trasladarse a los centros de salud a consultar presencialmente y evitamos contagiarnos o contagiar a los demás en caso de estar contaminados con el virus”.

Cabe destacar que la plataforma cumplió un mes atendiendo, a través de teleconsulta, y recordamos que, si tienes dudas o síntomas, en TeleCOVID19 tendrás más de 30 médicos disponibles para atender, gratuitamente, de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 Hrs y los sábados de 10:00 a 14:00 Hrs. Ingresando al siguiente link: www.coronavirus.udec.cl

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0