mar. 09 junio, 2020 12:14

¡La Alianza Francesa se reinventa! conoce las actividades que ofrece de manera online

Estamos en tiempo de pandemia y es tiempo de reinventarse. La Alianza Francesa no escapa a este nuevo desafío, por lo tanto, adaptó su programación pedagógica y cultural para seguir ofreciendo un panorama asequible y atractivo a la comunidad penquista, esta vez en formato online.

Parte de las Actividades que la Alianza ofrecerá el mes de junio, se encuentran las siguientes:

Cursos online de francés
En primer lugar, la Alianza Francesa ofrece desde abril tres modalidades de cursos online para adaptarse a la demanda chilena: cursos particulares individuales o en pareja a la carta, cursos express para principiantes o cursos regulares para principiantes, con material pedagógico.

Nuevo formato del Festival de Cine Europeo
En segundo lugar, la Alianza Francesa será parte, este mes de junio, de dos eventos culturales de gran envergadura. Del 1ero al 15 de junio, participa del gran Festival Nacional de Cine Europeo. A lo largo de los años, el Festival se convirtió en una plataforma para poder conocer. En 2020, vuelve a Chile con una nueva edición, adaptada a la situación de confinamiento que estamos viviendo. Por ello, la exhibición de las películas se realizará de forma online del 1 al 18 de junio de 2020 a través de la plataforma Festival Scope.

Fiesta de la Música continental
Para cerrar el mes de junio, la Alianza Francesa reserva una gran sorpresa a los penquistas: una Fiesta de la Música Virtual, uniéndose a todas las Alianzas Francesas de América Latina y del Caribe.
“La Fiesta de la Música se celebra, según la tradición francesa, cada 21 de junio, en honor al solsticio de verano en Europa.

Para más información puedes ingresar a www.afconcepcion.cl

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0