jue. 11 junio, 2020 09:59

Intendente Sergio Giacaman reconoce el gran trabajo del sistema de salud ,tras alta demanda en medio de pandemia

En el contexto de la crisis sanitaria, el intendente la región, Sergio Giacaman, llegó hasta el servicio de salud, para reconocer el invaluable trabajo con que el SAMU y todos los servicio de salud, han abordado la demanda a pesar del aumento de trabajo y turnos del personal de salud en medio de la pandemia.

La encargada del SAMU, Carolina Yévenes, comentó el rol que ha tenido la institución de salud en medio de la crisis sanitaria, destacando el excelente servicio y preparación con el que cuentan para abordar las emergencias que se presenten. Así mismo, el director del Servicio de Salud Talcahuano y encargado de la Macro Zona Sur, Carlos Vera, se refirió al rol fundamentan que tiene la red asistencial de salud en estos momentos, destacando el trabajo de los funcionarios del area, y el plan de acción aplicado en el caso que las personas necesiten acceder a los servicios de salud.

Finalmente, la primera autoridad regional hace un llamado a la comunidad a tomar conciencia, respetando y poniendo en practica las nuevas normas de convivencia por coronavirus.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas