mar. 16 junio, 2020 12:13

"Confinados ¿opción u obligación?": Web serie que narra historias de cuarentena

Compañía de teatro “Artefra” estrena web serie llamada “Confinados ¿Opción u Obligación?”, recreando historias generadas a partir la pandemia y confinamiento que estamos viviendo por el coronavirus.
Gonzalo Briones, Director y Actor de la compañía, comentó que la iniciativa es una forma de de mantenerse activos con sus seguidores y como artistas, en medio de la emergencia sanitaria. De esa forma entregar a los demás parte del arte de la actuación a través de la web serie.

El tercer capitulo de la serie se estrena hoy a las 19:00 hrs a través de las redes sociales de la compañía como Instagram: @ciateatro_artefra, Youtube: Teatro Artefra, y por las redes sociales de la Corporación Cultural de Nacimiento”.

Además, como opción para los mas pequeños del hogar, la compañía estrenó el proyecto “Shofi cuenta cuentos” que todos los domingos estará contando cuentos a través de las redes sociales mencionadas y así poder disfrutar todos en familia con las diversas opciones que la compañía Artefra ofrece a su publico.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas