jue. 25 junio, 2020 13:40

Conoce el proyecto musical inspirado en poesía de Jorge Teillier

Con motivo del 85 aniversario del natalicio de Jorge Teillier, y aprovechando la cuarentena, es que el reconocido jazzista Ignacio González, junto al pianista Patricio Roehers, decidieron convocar a los otros 3 reconocidos músicos para realizar un proyecto colaborativo, el que tuvo una respuesta inmediata y llena de motivación. Es así como en menos de un mes, surge Blues Teillier, inspirado en el poema “Blue” (perteneciente al libro Para un pueblo fantasma de 1971).

La idea surgió de una conversación entre González (quien se encuentra en Concepción desde el inicio de la pandemia) y Roehers, quien se estaba varado en un trasatlántico en medio del océano (por la crisis sanitaria del Covid-19) a mediados de marzo. Llamaron al guitarrista Ángel Parra y al baterista Toño Silva (ambos en Santiago) y al bajista Freddy Muñoz (en Barcelona) y, según comentan, la sinergia fue inmediata.

Disfruta de este excelente trabajo a través del canal de youtube (Concepción Jazz IgnacioGonzálezEsnaola) y encuentra más información el el Facebook (Ignacio González Esnaola)

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas