jue. 25 junio, 2020 13:25

"Feria virtual para novios" opción ideal para parejas que quieran casarse

Este sábado, 27 de junio, a partir de las 17 horas, por Facebook live, se realizará la Primera Feria Virtual para Novios.

Expo streaming DatosNovios Concepción nace para cubrir la necesidad y mostrar a todos los proveedores del rubro de los eventos, especialmente en los matrimonios. Se trata de la primera Expo novios vía Streaming. El sello es #quedateencasa, es por eso que todo el equipo organizador junto a los proveedores participantes expondrán desde su hogar.
La organización está cargo de las marcas Nativa eventos representada por Patricio Concha, en conjunto con Eventos adagio, a cargo de Fernando Maureira, quien entregó todos los detalles en matinal “Nuestra Casa”

La Expo Streaming, se iniciara a las 17:00 horas, del sábado 27 de junio, por FACEBOOK LIVE @DATOSNOVIOSCONCEPCIÓN, y contará con la participación 8 proveedores.
Las personas que quieran participar pueden inscribirse llenando un formulario a través del correo contacto@datosnoviosconcepcion.cl. Todas las parejas participantes podrán ganar unos pequeños premios que gentilmente algunos proveedores han entregado.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0