vie. 17 julio, 2020 11:40

Participa en "Mil lecturas y un canto sin fin", campaña lanzamiento de la nueva edición del libro "Víctor, un Canto Inconcluso"

Fundación Víctor Jara inició una campaña de lanzamiento de la nueva edición del libro “Víctor, un Canto Inconcluso” de Joan Jara.

“Mil lecturas y un canto sin fin” es la campaña que inició el pasado 15 de junio, en donde todas las personas pueden participar de esta iniciativa grabando con sus celulares lecturas escogidas del libro de Joan Jara, para luego enviarlas a la fundación y ser publicada en sus redes sociales.

Esta campaña se enmarca en un proceso que concluirá el día que se conmemora el natalicio de Víctor Jara, el próximo 28 de septiembre el Sello Editorial de la Fundación lanzará al público la nueva edición del libro de Joan Jara. Se trata de un texto que ha sido editado en muchos países e idiomas a lo largo del mundo, ilustrando con ello la universalidad de su testimonio que hoy pertenece al patrimonio no solo de los y las chilenas, sino del mundo entero.

Para conocer como participar de esta campaña y saber más de la fundación, puedes ingresar a la pagina web www.fundacionvictorjara.org

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0