mié. 29 julio, 2020 11:27

Conoce como participar en concurso fotográfico que busca imágenes de paisaje emblemáticos de Chile

No importa la cámara con que fue hecha la fotografía ni la técnica utilizada, si no la capacidad de transmitir emociones, la creatividad y el resultado final. Esa es la principal premisa del concurso fotográfico “Rayados por Chile”, iniciado el pasado viernes 24 de julio y que pretende reunir decenas de imágenes de los más emblemáticos paisajes del país.

La competencia es organizada por la comunidad Rayados por las Fotos y es abierta a todo público, sin importar si se trata de una persona aficionada o alguien con conocimientos avanzados. Tras la fecha tope de recepción de los archivos, un connotado jurado escogerá las 3 mejores imágenes de cada categoría, premios que serán anunciados en una reunión virtual a desarrollarse el 19 de agosto, jornada en la que se celebra el Día Mundial de la Fotografía.

los autores pueden enviar los archivos vía correo electrónico o publicarlas en sus cuentas de Instagram, hasta  el 3 de agosto, siguiendo las bases disponibles en el sitio web rayadosporlasfotos.com

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0