lun. 03 agosto, 2020 11:11

Conoce la serie de actividades online y gratuitas de Balmaceda Arte Joven para el mes de agosto

Pablo Gaete, Director Balmaceda Arte Joven Bío Bío, entregó detalles sobre el inicio de actividades que realizará la corporación, en donde destaca el un nuevo lanzamiento virtual, el que corresponde a la tercera muestra de la programación de su galería correspondiente al ciclo 2020. La actividad se estrena este lunes 3 de agosto a las 12:00 horas a través del Instagram de la corporación.

El Director por otra parte, invitó a participar del conservatorio “Los desafíos del proceso constituyente” será el título de la tercera y última jornada del Ciclo Pensamiento Crítico, organizado por Balmaceda Arte Joven Biobío, que se realizará a las 18:00 horas del jueves 6 de agosto a través de la plataforma Zoom.

En este último encuentro participará el abogado constitucionalista Jaime Bassa, el que tendrá dos grandes aristas: contenidos y participación de la nueva constitución.La primera relacionada a la desconcentración del poder y Derechos sociales, mientras que la segunda tiene que ver con una reflexión sobre la crisis de la democracia representativa.

Para más información e inscripciones puedes ingresar a su pagina de Instagram o a su pagina Web.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0