mié. 12 agosto, 2020 13:01

Essbio anuncia corte programado en San Pedro de la Paz por conexión de estanque en Laguna Grande

Durante este lunes se informó toda la planificación al alcalde Audito Retamal, y se realizó recorrido de las obras que permitirán conectar el estanque de 1.500 m3. Con el propósito de robustecer la infraestructura sanitaria y así entregar un mejor servicio a las personas que Essbio atiende en San Pedro de la Paz, por lo que este jueves se pondrá en operación el nuevo estanque de agua potable Laguna Grande, para lo que se deberá realizar un corte programado.

La interrupción del suministro comenzará el jueves 13 de agosto a las 20:00 horas y considera trabajos hasta las 08:00 horas de la mañana del viernes 14.

Los sectores que estarán sin suministro son Villa San Pedro, Michaihue, Boca Sur, Boca Sur Viejo, Huertos Familiares, Población Padre Hurtado, Pablo Agreen, San Pedro de la Costa, Parque Residencial Laguna Grande, San Pedro del Valle, Villa Llacolén del Mar, Villa Springhill y Villa Icalma. Es posible que en algunos casos sólo se presenten bajas presiones.

De todas maneras la empresa Essbio para minimizar las molestias que este corte pueda generar en San Pedro de la Paz, desplegará un plan de abastecimiento alternativo de agua potable con la instalación de 45 estanques móviles en distintos puntos de la comuna.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0