CECOLL es una agrupación multidisciplinaria que tiene como objetivo central construir una posible historia del collage, que rescate nuestra memoria fragmentada, con énfasis en nuestras imágenes y procesos socioculturales ligados a prácticas artísticas apropiacionistas que tienen como sustento la creación de nuevas imágenes.
En este sentido, se propone una reflexión en torno a la utilización y descontextualización de imágenes icónicas que forman parte de un imaginario colectivo global.
CECOLL realiza una invitación a participar de los Diálogos Creativos en el marco del mes de lanzamiento del nuevo Centro de Estudios del Collage. Todos los jueves de Agosto, a las 18.30 hrs, vía Zoom. En donde estarán conversando con diferentes invitados en torno a la práctica del collage, que cada día suma nuevos seguidores.
Para más información e inscripciones ingresa al siguiente Instagram.