mar. 25 agosto, 2020 18:35

La banda penquista "The Catorce" presenta su nuevo videoclip de la canción "Brillaré"

The Catorce quiere complacer con esta nueva propuesta a sus seguidores en redes sociales. “Brillaré” es una apuesta que nos presenta la banda, por primera vez con un guion cinematográfico. Filmado por la Productora de Vídeo Imagen Joel Salazar, rodaron las escenas en dos ciudades de Chile: Lota y Santiago.

El vídeo dirigido por Álvaro, bajista y vocalista de The Catorce, nos mostrará los temores ocultos que el ser humano enfrenta en lo cotidiano, ajustándose, también, a los más recientes miedos en que el confinamiento, y la crisis sanitaria y económica producto del Covid-19, han sumido a la población mundial, según relata la banda.
Este reciente trabajo cuenta con la connotada colaboración del actor y modelo Manuel Campo, y la modelo, Miss Chile 2018 y actual Miss Charm 2020 Anahí Hormazábal.

El tema “Brillaré” fue grabado en los estudios de DLS Récord en Laredo Texas (EEUU) y M3HStudio, Concepción (Chile), y mezclado por Mauricio Montecino.

No dejes de ver este vídeoclip cargado con buen rock y una producción de primer nivel que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música y youtube.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas