jue. 03 septiembre, 2020 13:27

Los Pericos presentan "Mucha experiencia: de carrete con los pericos" show en vivo exclusivo para Chile

En este especial año 2020 hemos aprendido a vivir distinto a lo que solíamos. Ante la imposibilidad de reencontrarnos físicamente, Los Pericos no quieren perder la costumbre de carretear con sus amigas y amigos chilenos. Es por esto que el sábado 12 de septiembre estamos invitados a vivir una experiencia única. “Mucha Experiencia: De carrete con Los Pericos”, es el primer show de la banda trasandina pensado exclusivamente para público de un solo país. Y Chile es el lugar escogido.

El ticket te permitirá disfrutar de un show en vivo de Los Pericos en que repasarán sus grandes éxitos y alguna especial sorpresa. Pero hay más: con tu ticket recibirás un código que te permitirá suscribirte a una cuenta privada de Instagram, en el que serán los propios Pericos quienes compartirán contigo dentro del evento.

También podrás acceder a un whatsapp al que podrás enviar tus mejores recuerdos junto a la banda en Chile, ya sea fotos, vídeos o experiencia de algún show a lo largo de estos 34 años. Parte de este material será exhibido en la transmisión.

Para mejorar la experiencia de cada uno de los asistentes a este evento, las entradas tendrán una capacidad limitada. El valor único por ticket es de $6.000 y lo puedes comprar ingresando al siguiente link: www.homemusic.live

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0