mié. 30 septiembre, 2020 12:30

El cantantautor español Andrés Suárez llega a Chile a presentar su nuevo trabajo musical

Llega a Chile el trabajo del cantautor y músico español más relevante del último tiempo: Andrés Suárez, quien es número uno en ventas en su país, con su última producción de título homónimo, la cual es una obra emocional y absolutamente autobiográfica.

“Lo que canto es lo que abracé, lo que besé, lo que conocí”, dice este músico de conservatorio en piano, nacido en El Ferrol, Galicia, una pequeña ciudad de poco más casi 70.000 habitantes.

Su último trabajo está top en España, el más vendido a solo días de salir a la venta. Sus temas son los más escuchados, y sus shows, los más apetecidos del verano europeo. Si ya era un artista respetado y querido, ahora sus fans se multiplican por segundo y se rinden a su talento en estos nuevos temas.

En este disco, el artista confiesa que hubo un cambio personal. “Es el más personal, el más sincero, escrito sin ningún tipo de tapujos. Otra cosa que me enorgullece es que me atreví a salir de mi zona de confort. Yo soy muy tímido, aunque no lo parezca… si hasta cuando estoy grabando un disco, le pido al productor que baje mi voz para que no se me oiga mucho…”, confesó en una entrevista reciente.

El estreno del disco estaba planeado para el pasado 27 de marzo, de la mano de Warner Music, su nueva disquera. Pero la pandemia y el confinamiento dijeron otra cosa y pudo ser lanzado el 19 de junio, con un gran éxito. A sólo días ya era un hit de ventas.

El primer sencillo se llama “Despiértame» y se trata de la historia de una relación tóxica. Pero este tema destaca -sobre todo- el hecho de la posibilidad de dejar el pasado y aprender la lección. Es un tema escrito desde el dolor pero con el fin de encontrar la salida, en la que te valoras.

Para conocer más del destacado artista puedes ingresar a su Instagram o cuenta de Youtube.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0