vie. 02 octubre, 2020 11:28

"De la calle pa´ la calle": festival solidario online que ayudará a olla comunes

Con 12 horas de presentaciones y más de medio centenar de artistas, se realizará este sábado 3 la segunda versión del festival solidario “De la Calle pa’ la calle”.

A raíz de la gran cantidad de ollas comunes que se realizan en todo Chile nació la idea de ayudar estas instancias con un evento virtual que tendrá nombres nacionales e internacionales.

Nano Stern, Gondwana, Mamma Soul, El Macha, Santaferia, Consuelo Schuster, Sol y Lluvia, Violento Parra, Aguaturbia, Angelo Pierattini, Gustavo Becerra, Carola Sotomayor, La Combo Tortuga, Alejandra Valle, Congreso, Como Asesinar a Felipes, Carolina Molina, Christian Gálvez, Congreso, Pascuala Ilabaca y La Charawilla serán parte del evento.

También participarán nombres internacionales, como los argentinos Bersuit Vergarabat y Fabiana Cantilo y los españoles Antes de Nacer.

En su primera edición la cita colaboró con insumos básicos para cinco ollas comunes en la Región Metropolitana, pero ahora estará enfocada en regiones: Concepción (Cooperativa Pedro de Valdivia), Valparaíso (La Resistencia Olla Común) y Santiago (Junta de Vecinos n°18 de Lo Hermida).

Las entradas para ver el evento están disponibles en Ecopass y tienen un valor de $2.000.

Mas información en el Instagram del evento.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0