mié. 07 octubre, 2020 12:01

"Estado De-Construcción": Exposición de testimonios sobre el estallido social

 

Este miércoles 7 de octubre, se inaugura el proyecto “Estado De-Construcción”,  donde se compartirán registros recopilados en el libro “Testimonios Oct 2019”, realizado tras el estallido social.

La muestra que conmemora un año del estallido social– integra imágenes de los momentos en que recolectaron 250 testimonios en calles y plazas, entre noviembre y diciembre de 2019; así como fotografías del libro y de la instalación “Estado de-construcción”, que estuvo del 3 al 15 de febrero en la Biblioteca Municipal, planteada justamente como una deconstrucción del libro; más ilustraciones anónimas sobre los testimonios, realizadas por asistentes al Festival Trazo, que se hizo el 18 de diciembre en Balmaceda Arte Joven Biobío. A este recorrido de fotos, se va sumando el aporte de quienes participan en el taller virtual “Octubre 19: La sonoridad de sus testimonios” durante los días de exhibición.

La exposición se dará a conocer a las 20:00 horas, a través de la página de cultura de la Municipalidad de Concepción; y a través del Instagram del colectivo “Cultura penquista” , a las 21:00 hrs.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas