mié. 28 octubre, 2020 11:46

Web Serie "Encubierto" trabaja en su segunda temporada y realizará preestreno

Encubierto es una web serie, pionera en el género dramático. Realizada en la región del Biobío. Auto gestionada y Auto producida con el objetivo de generar un espacio para difundir, aprender, realizar y descentralizar creando un área dramática. Dando cabida a actores, guionistas, músicos, técnicos, audiovisuales, diseñadores y todos quienes quieran aprender, aportar y mostrar su trabajo en una plataforma profesional como es Encubierto Web serie.

Karen Mieres, Actriz protagonista de la serie, realizó una invitación al preestreno Tráiler Web Serie ENCUBIERTO II “REDENCIÓN”. Con un programa especial en donde además contarán con la participación de los músicos “DE LA RECA” & “BUFOK MÓSTRA”, quienes forman parte del soundtrack de la serie. Junto con la entrevista a nuestra guionista Claudia Readi Silva, actores y parte del crew. Iniciando con una maratón de la primera temporada comentada en vivo por parte del equipo realizador, más un making of del rodaje de la nueva edición que se estrenará el 2021.

Para más información puedes ingresar al Instagram @encubiertoserie o al siguiente Link www.passline.com/eventos/preestreno-trailer-web-serie-encubierto-ii

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0