mié. 04 noviembre, 2020 11:40

"Programa Embajadores Turísticos": Conoce los requisitos para participar del proceso de postulación

 

El programa Embajadores Turísticos es una iniciativa ejecutada por la Universidad San Sebastián y financiada gracias al Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional del Biobío. La instancia busca apoyar a actores del turismo del sector público, privado y comunidad organizada, de las provincias de Arauco, Concepción y Biobío. Se basa en el fortalecimiento del capital humano, y su principal objetivo es la entrega de conocimientos orientados a la formación de personas vinculadas con la industria turística.

El proceso de postulación se realizará este mes de noviembre, en una fecha por anunciar, a través de la página web www.embajadoresturisticos.cl, donde los visitantes encontrarán un formulario. La selección se efectuará en diciembre y beneficiará a 100 personas ligadas al turismo de la región del Biobío. 

El proyecto tiene definido tres grupos de beneficiarios directos: sector privado, sector público y sector educacional. Los requisitos son los siguientes:  

  • Pertenecer a uno de los tres grupos de beneficiarios del programa.  
  • Ser ciudadano (a) de la región del Biobío.  
  • Cápsula de video respondiendo ¿por qué debería ser un Embajador Turístico?. 
  • Contar con nivel educacional que permita participar del programa de formación: conocimientos básicos de inglés y manejo de TICs. 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas