jue. 05 noviembre, 2020 10:24

Región del Biobío celebrará el Día de la Música Nacional en formato online

 

“Biobío, caudal de música” se llama el programa organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que será transmitido el sábado 7 de noviembre desde las 12:00 horas a través del Facebook de la Seremi de las Culturas. 

La actividad comienza a mediodía con el bloque dedicado al folclor, continúa a las 16:00 horas con Jazz y culmina a las 20:00 horas con Música Popular. En total, serán diez bandas y artistas representantes de distintos estilos y localidades de la región. 

La transmisión contará con la conducción general de Fabiola González “La Chinganera”, quien además estará acompañada durante cada segmento por otros colegas que presentan las cápsulas musicales: Hugo Harrison en Folclore e Ignacio González en Jazz. Además, participará una ícono de la música y de la Región, Cecilia Pantoja, quien será la presentadora del último bloque, el de música popular. 

De manera adiciona, este viernes, a las 21:00, el músico Mathías Encina dará un concierto en vivo desde la azotea de la Torre del Centro.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0