mar. 10 noviembre, 2020 11:03

COANIQUEM invita a sumarse como socio cooperador con la campaña #RehabilitemosLosSueños

La campaña #RehabilitemosLosSueños busca incrementar el número de socios cooperadores, para continuar con este modelo de atención gratuito al alto número de niños quemados que se registran al año en Chile y que requieren de la atención de COANIQUEM.

De acuerdo a las investigaciones epidemiológicas de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado COANIQUEM, cada año se queman en Chile más de 80.000 niños y jóvenes entre los 0 y los 20 años. A su vez, estas investigaciones indican que 9 de cada 10 niños que se queman en Chile, estaban en su casa y en presencia de un adulto.

Considerando que durante este año los niños han debido permanecer en sus hogares, debido a las medidas de aislamiento social y al cierre de los establecimientos educacionales, COANIQUEM advierte de la importancia de realizar campañas de prevención para evitar que los casos aumenten.

En medio de la crisis del COVD 19, la institución hasta ahora ha podido seguir atendiendo gratuitamente a sus pacientes con los protocolos sanitarios más exigentes, pese a la dificultad de realizar sus campañas de recaudación de fondos debido a la pandemia. Para poder mantener su modelo de atención 100% gratuita, COANIQUEM invita a todos desde el 3 de noviembre al 13 de diciembre a sumarse como socios cooperadores en www.haztesociocoaniquem.cl

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0