mié. 11 noviembre, 2020 12:42

El talentoso músico Samuel Flores presenta su disco "El Arte de Vivir"

Samuel Flores es un músico chileno oriundo de Chiguayante, Concepción. Desde pequeño ha estado influenciado por la música en su círculo familiar, junto con participar del coro infantil Laurencia Contreras de la Universidad del Bíobío a la edad de 8 años. Luego ingresó a estudiar corno francés (música docta) a los 10 años, para posteriormente participar de diversas orquestas y ensambles musicales dentro de la región.

A los 18 años decide comenzar su propio recorrido musical componiendo y produciendo sus primeras canciones, las que publicaría 3 años después en su primer disco titulado El Arte de Vivir.

El disco contiene una importante y llamativa mezcla de ritmos y sabores sonoros, que refrescan el oído conforme van pasando sus canciones. Una selección musical que incluye soul, pop, balada y elementos del jazz, es parte de la propuesta elegida por el músico nacional Samuel Flores para dar vida a su primer trabajo discográfico “El Arte de Vivir”. El disco se compone de 10 canciones que van mezclando diversos estilos, ofreciendo un paisaje de sonoridades que refrescan el oído de cada oyente.

Para más información de este gran artista, puedes ingresar a su cuenta de Instagram o Youtube.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0