mié. 25 noviembre, 2020 10:08

Sernameg conmemora Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la mujer

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se conmemora para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres, al ser discriminadas por su género.

Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Marissa Barro, junto a la Directora Regional de Sernameg, Lissette Wackerling, encabezaron ceremonia de conmemoración del día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer.

En la ocasión dieron a conocer la campaña 2020 denominada #NoMás Violencia Contra la Mujer y entregarán antecedentes de la actual situación de la violencia en el periodo de pandemia. Además, comentaron la nueva plataforma Todo Chile Alerta, que busca sensibilizar a la sociedad en su conjunto respecto de la violencia contra las mujeres.

Finalmente invitaron a todas las autoridades presentes a una fotografía (con distancia social) en la cual levantarán lienzos y letreros con los mensajes de la campaña 2020, plasmando así su compromiso por la erradicación de la violencia contra la mujer.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0