vie. 11 diciembre, 2020 11:51

Artistas de La Araucanía chilena reeditan exitoso álbum del cantautor Juanjo Montecinos

La reedición del álbum “Urbanamente Rural” reunió a más de 20 artistas de La Araucanía chilena, para rendir homenaje a uno de los cantautores más exitosos de los últimos años en el país. En la conmemoración de los 10 años de la edición original, la placa congrega distintas y renovadas versiones de su tracklist, las que han acaparado buenos comentarios de la prensa musical.

Durante todo el pasado mes de noviembre, el reconocido cantautor chileno Juanjo Montecinos, fue revelando canción a canción las nuevas versiones de su icónico álbum Urbanamente Rural, el que se encuentra cumpliendo 10 años desde su publicación original.

El disco, ha acumulado gran éxito en la trayectoria del artista, destacando por ser el que lo catapultó al conocimiento popular en Chile entre los años 2010 y 2011, además de llevarse grandes logros como el de estar más de 20 semanas dentro del “Ranking 30 Chilenos” de Radio Cooperativa, una de las más relevantes del país, junto al sencillo Cuando Todo Pase, sumando a su vez reproducciones en otras emisoras radiales como Radio Usach, y Radio Bío Bío.

Para conocer más sobre este gran artista, puedes ingresar a su pagina de Instagram o canal de Youtube.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0