vie. 08 enero, 2021 10:31

Nieve para todos: conoce la fundación que busca conectar a niñas y niños con su entorno a través de experiencias vivenciales

La Fundación Nieve para Todos es una organización que conecta a niños y niñas con su entorno a través de experiencias vivenciales al aire libre que fortalecen sus habilidades socioemocionales.

El equipo fundador y voluntarios están comprometidos en el desarrollo de innovaciones en la enseñanza para el sistema educativo chileno. La fundación, durante el año 2019, ha diseñado, planificado y ejecutado 12 programas en terreno, incluyendo la instrucción y formación de más de 15 voluntarios para la facilitación educativa y contenidos técnicos de deportes y vida al aire libre.

Debido a la pandemia, la fundación ha desarrollado programa online para más de 40 estudiantes desde 5to básico a 4to medio, pertenecientes a las localidades de Antuco, Boca Sur y San pedro de la Paz. Creando una metodología para el diseño de experiencias de aprendizaje socioemocional y sentido de pertenencia, la cual han validado y piloteado con más de 50 profesores y profesionales de la educación pertenecientes al sector público. A través de dicha metodología es que han diseñado y ejecutado sus programas online obteniendo excelentes resultados.

Para más información puedes ingresar a www.nieveparatodos.org
Instagram: @nieveparatodos.chile
Facebook: fundación nieve para todos

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0