lun. 22 febrero, 2021 10:55

Festival de cine FRONTERA SUR abre la convocatoria internacional de su cuarta edición en modalidad online

Hasta el 28 de febrero, FRONTERA SUR Festival Internacional de Cine de No Ficción abre su convocatoria internacional para formar parte de la programación de su próxima versión que se realizará del 1 al 14 de junio de este año.

FRONTERA SUR es un festival no competitivo, que exhibe un conjunto de obras cinematográficas, nacionales, latinoamericanas e internacionales, vinculadas al concepto de No Ficción. La convocatoria para su cuarta edición está dirigida a películas de cualquier tema y duración, que se enmarquen dentro de esa categoría. Comprende tanto obras documentales, como también aquellas que se instalan en un territorio menos definido, entre la ficción y el documental, entre lo narrativo y lo experimental, explorando nuevas formas estéticas y narrativas que no caben dentro del circuito comercial. Se trata de un cine de autor, fronterizo, independiente, arriesgado e innovador.

Las bases de postulación están disponibles en el sitio www.fronterasurfestival.com y vía FestHome (www.festhome.com) hasta el 28 de febrero. En tanto, la selección oficial se anunciará públicamente a inicios de mayo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas