mar. 23 febrero, 2021 12:35

"Concierto Sagrado": Fernanda Leiva presenta show streaming donde estrenará nuevas canciones

Marcando una evolución y un nuevo desafío en su propuesta musical, la cantante Fernanda Leiva liberará un show en vivo y sin público, donde además interpretará por primera vez sus nuevos hits. Será on demand y se transmitirá el 27 de febrero, desde las 20 horas. En tiempos donde la autogestión en la música es indispensable, la cantante Fernanda Leiva logra hacer oro de la nada. La artista local, con amplio recorrido internacional y por el país, presentará “Concierto Sagrado”, un recital completamente preparado por ella en el que mostrará su destacado repertorio que la ha llevado a diversos países.

El show, además, tendrá el estreno en vivo de las canciones “Sagrada” y “Más Allá”, que han sido producidas por ella durante la pandemia. Fernanda opta entonces por debutar sus dos más recientes y exitosos hits en un concierto completamente gestionado por ella y con calibres de calidad de primer nivel.

Para comprar las entradas al evento puedes ingresar al siguiente link: https://comediaticket.cl/event/fernanda-leiva-presenta-concierto-sagrado-sabado-27-de-febrero/

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0