mar. 23 marzo, 2021 11:01

Canales Enseña presenta innovador proyecto apoya a estudiantes a través de Podcasts, guías y Whatsapp

Canales Enseña es la nueva iniciativa de la fundación Enseña Chile que pone a disposición de todos los estudiantes y profesores del país una plataforma abierta y gratuita con clases online entretenidas, innovadoras y motivantes asociadas al curriculum del Ministerio de Educación.

Clases que buscan que los estudiantes sean protagonistas, con herramientas para que desarrollen su autonomía y encuentren propósito en su aprendizaje. Ese es el objetivo del material educativo de Canales Enseña de Enseña Chile, una nueva plataforma multimedial abierta y gratuita con cientos de podcasts de 30 minutos y guías de trabajo sobre distintos temas de las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Ciencia, Historia, Arte y cultura y Orientación (y próximamente Inglés) asociados al curriculum nacional.

Aló Enseña es una herramienta tecnológica que sirve para que los estudiantes pongan en práctica sus aprendizajes a través de Whatsapp. Para hacerlo, luego de escuchar uno de los podcasts de 30 minutos, deben escribir un mensaje al +569 888 66 123 y seguir las instrucciones.

Para más información puedes ingresar a la pagina canales.ensenachile.cl

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0