jue. 25 marzo, 2021 10:58

Libro de fotógrafos de Concepción refleja las vivencias del confinamiento por covid-19

Uno de los motivos que dio origen a la realización del fotolibro “Comunes Dimensiones, miradas y reflexiones surgidas en la pandemia Covid-19” fue la idea de que todas las horas de encierro no quedarán perdidas en el tiempo. Distintas maneras de sentir, expresar el encierro durante el confinamiento y también como el entorno del hogar se volvió el escenario de todo los días, son algunos de sus registros.

Dos convocatorias abiertas que se publicaron en la página de Instagram de AFoConce, más la participación del mismo equipo de fotógrafos de la asociación, concluyeron con la colaboración de más de 60 fotógrafos, lo que fue reflejado en sus imágenes y sus relatos. El llamado cruzó fronteras y, gracias a ello, el libro hoy cuenta con contribuciones de Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, España, Cuba y Brasil.

El nombre del libro, “Comunes Dimensiones”, busca reflejar la fusión de las diversas partes que componen su interior, haciendo énfasis primero en dimensión interna y luego la externa.

Para más información puedes ingresar al Instagram: @afo_conce

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0