vie. 26 marzo, 2021 11:31

"Amigos solidarios Red Biobío": agrupación solidaria presenta campaña en ayuda de pacientes UCI por Covid-19

Amigos solidarios Red Biobío es una agrupación sin fines de lucro , formada por la unión de distintas acciones de voluntariado del Gran Concepción. Sus integrantes realizan diversas actividades sociales independientes y se unen en un trabajo colaborativo de comunidad a inicios de la Pandemia .

El pilar que sustenta esta red es la solidaridad y el amor al prójimo. Destacando parte de sus propósitos que son, fomentar la acción y desarrollo de distintos grupos comunitarios y fortalecer y articular las capacidades y recursos de las distintas acciones sociales.

En esta oportunidad la agrupación está lanzando una campaña para la recolección de útiles de aseo personal que irá en ayuda de enfermos UCI por Covid-19 del Hospital Regional de Concepción.

Para realizar tu aporte puedes ingresar a la pagina de Facebook de la agrupación y comunicarte a través de la mensajería messeneger, como también puedes realizar tu aporte monetario a través de la cuenta Rut del Banco Estado, a nombre de Pedro Cartes, Rut: 12.020.685-0

Para más información comunícate al correo: amigos.solidariosredbiobio@gmail.com

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0