mar. 06 abril, 2021 09:09

Testimonio Luis Sánchez: padre afectado por robo donde falleció su hijo el año 2019 en Talcahuano

Una madrugada del año 2019 fue que dos personas menores de edad ingresaron a la vivienda de Luis Sanchez para sustraer especies. Sin embargo, el dueño de casa se encontró con los individuos, por lo que le solicitó ayuda a sus familiares, originándose una pelea entre los moradores y los asaltantes que terminó en la muerte de su hijo, quien fue identificado como Luis Sánchez Viveros.

Sentencia en el caso
A seis años de internación en el Centro del Sename en Coronel fue condenado el adolescente que junto a otro ingresó a robar a un domicilio del sector Lobos Viejos de Talcahuano en mayo de 2019, episodio en el cual fue asesinado el hijo de los dueños de casa.

Así fue informado por el Tribunal Oral de Concepción al entregar la sentencia por el segundo juicio contra el acusado, luego que la Corte de Apelaciones anulara el primero, donde el joven recibió 4 años de internación por el delito de robo con violencia y no por el homicidio de la víctima, Luis Sánchez Viveros.

El segundo de los investigados ya había sido condenado a 8 años de internación también en el Centro del Sename, esto por ser ambos menores de edad, siendo enjuiciados ambos por la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0