mié. 07 abril, 2021 12:07

La escritora y pintora chilena Carmen Pérez Meyer, publica su tercera novela "Centinelas de Piedra, una historia de amor y traición en Isla de Pascua"

Habiendo recorrido cada rincón de la isla, Carmen Pérez Meyer, la autora de este libro, se impregnó de la naturaleza, de las promesas divinas y de las vivencias de hombres y mujeres de Rapa Nui. Ese mágico lugar es el escenario principal de esta historia en la que el amor y las pasiones humanas más profundas son el ingrediente central. La historia de Victoria y Manuel nos muestra que, a pesar de las grandes diferencias, el amor trasciende y libera.

La autora, pintora de profesión, captó las tonalidades de los paisajes humano y natural, logrando una historia que ella supone ficción pero que sin duda alguna está enclavada en las verdades profundas del amor, de los miedos, las envidias y la admiración. Varias civilizaciones concurren a dar vida a una historia en el que el amor y el desamor se entrecruzan, las esperanzas no siempre llegan a ser realidad y la justicia verdadera no es aquella que los papeles de la civilización nos cuentan, sino la de la grandeza de los dioses y la profundidad de una humanidad en que los pecados son perdonados y la luz del encuentro se alza protegida por esos gigantes de piedra que sirven de centinelas para quienes vagan entre las pasiones y lo más hermoso de los seres humanos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas