vie. 09 abril, 2021 10:36

Inversión en Hospital Guillermo Grant Benavente: amplían red de gases clínicos y eléctricas monoblock

Existe un déficit en la seguridad y calidad de atención de pacientes de mayor complejidad, que requieren de un cupo de hospitalización, dado principalmente por el estado de las instalaciones actuales de redes de gases clínicos y red eléctrica en el edificio monoblock del HGGB.

Dada la contingencia covid-19 se requiere aumentar la complejidad de las camas de hospitalización para lo cual deben transformar camas básicas a medias.

Con el convenio de Traspaso de Fondo Nacional de Desarrollo Regional para ejecutar proyectos en Monoblock del Hospital Guillermo Grant Benavente, el HGGB pasa de 488 camas con oxígeno a 652, aumentando en 164.

Para el caso de habilitación de camas medias pasa de 376 a 503 con un aumento de 127 camas. Distribuidos en las unidades de anexo quirúrgico, oftalmología, otorrino, pensionado, urología, medicina mujeres, medicina hombres, quemados y oncología adultos.

Además, el proyecto consiste en realizar una intervención en la subestación eléctrica torre paciente crítico Monoblock del HGGB; con la incorporación de un nuevo tablero eléctrico y un nuevo generador eléctrico integrados, para acceder a la potencia máxima de la subestación.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0