vie. 23 abril, 2021 09:57

Conoce las actividades de la biblioteca munucipal de Concepción en el Día Internacional del Libro

En este ´Mes del Libro´ la Biblioteca Municipal de Concepción ofrecerá una nutrida cartelera de fomento lector y cultural, cuyas actividades serán transmitidas a través de Facebook Live de dicha institución.

Entre los proyectos en marcha destacan los lanzamientos del ´Club de Lectoras´ y ´El libro en Tiempos de Covid´, ambos corresponden a ciclos de lectura en que la participación de la comunidad lectora es fundamental.

En cuanto a las actividades abiertas a toda la comunidad se encuentran interesantes investigaciones, tales como: La otra historia de Chiguayante, por Cécil Reiman, Hinrisinchen de Tomé-Chile, de Rolando Saavedra Villegas, Memorias de un Refinero, Mario Fuentealba, Cultor de la localidad junto a Jorge Baradit, y Terapia, de Mariana Soto.

Además, conversatorios de fomento cultural y lector: El Poder del Trazo, con Camilo Benavente, “Libros y cuentos para la primera infancia una aventura en pañales”, Nicole Bravo, Cuentacuentos: Presentación “Prolibros y perros” junto a COGUAU.

Además, por Facebook Live: Biblioteca Municipal de Concepción se transmitirán las ponencias: “Lugares de pensamiento y cultura: Archivos y Bibliotecas del Antiguo Próximo Oriente”, con Benjamín Toro, doctor en estudios del Antiguo Próximo Oriente de la Universidad de Birmingham y Dante Alighieri, vida, entorno y tiempo”, por Eduardo Andrades, académico del Instituto Humanidades de la Universidad del Desarrollo.

Para más información ingresa al Facebook: Bioblioteca Municipal de Concepción.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas