mié. 28 abril, 2021 12:08

Tupedidocoronel.cl: Iniciativa de delivery que beneficia a emprendedores de Coronel

Completamente operativa y al servicio de la comunidad de Coronel ya está la plataforma Tu Pedido Coronel (www.tupedidocoronel.cl), implementada en el marco del programa “Reactiva Coronel”, iniciativa impulsada por la empresa Colbún a través de su Centro de Emprendimiento (CEC).

Son 20 los emprendedores gastronómicos de esta comuna que desde hoy cuentan con un sistema de delivery de primer nivel que nada tiene que envidiarle tecnológicamente a otras conocidas plataformas, y que, más aún, presenta la ventaja de ser gratuita para quienes la ocupan.

Este es uno de los beneficios otorgados a los emprendedores seleccionados que pretende seguir potenciando la reactivación económica en la comuna, apoyando la distribución de productos y pedidos a través de plataformas tecnológicas, asesorías digitales y capital semilla.

En la ocasión, conversamos con Julián Perret, director regional de Asuntos Públicos de Colbún en Biobío y Pamela Saavedra, emprendedora gastronómica y dueña de Ricko Alemán, para conocer detalles de esta gran iniciativa.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas