vie. 03 junio, 2022 18:06

La El rock latino de la Burrita Cumbión llega por primera vez a Concepción

La Burrita Cumbión aterriza por primera vez en Chile de la mano de Los Auténticos Decadentes para acompañarlos y abrir sus conciertos en Arena Monticello el 3 de junio en Santiago, y en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 4 de junio.

La banda llega a Chile a presentar su nuevo material, “Perdiendo El Tiempo”, un EP con cuatro canciones de ritmos y temáticas diferentes, en donde la banda muestra su intención de abrirse a otros estilos priorizando la canción por sobre el género.

La Burrita Cumbión es una banda argentina de rock latino formada en 2015 en la Ciudad De Buenos Aires. Cuenta con dos discos y un EP (Perdiendo El Tiempo) lanzado recientemente y producido por Martín “La Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.
Su primer disco (grabado y producido por Anel Paz) hizo que los nominen a los premios Gardel, algo así como “los Grammy” de la música argentina.

Grabaron colaboraciones con artistas de la talla de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Señor Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat) y el Mono (Kapanga).

Han realizado tres giras por México tocando en grandes festivales: Tecate Coordenada, Rock X La Vida, De La Cerveza y Luces De Otoño. También fueron banda invitada de Los Auténticos Decadentes en varias oportunidades, tanto en México como en Argentina.
En pandemia participaron de las ediciones virtuales de los festivales Quilmes Rock y Billboard AR, y acaban de presentarse en la última edición del Quilmes Rock que convocó a mas de 100.000 personas en dos jornadas.

Para conocer más detalles puedes ingresar al Instagram @lbc.oficial

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0