Entérate aquí de las actividades gratuitas que ofrece la Escuela de Verano UdeC

hrs

Junto a Rodrigo Piracés, director de Extensión de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, conocemos las actividades que ofrece la Escuela de Verano 2023 a la comunidad.

La jornada inaugural se realizará el 12 de enero con la presencia de las académicas Sol Serrano Pérez, Premio Nacional de Historia 2018, y de la doctora en Filosofía Diana Aurenque Stephan. Además, en el Foro de la casa de estudios se realizarán diferentes actividades abiertas al público, donde destacan la Orquesta Sinfónica UdeC, la obra de Teatro Población Esperanza, la Premiación del Concurso Biobío en 100 Palabras, el show de Danza «Ay de mi Violeta», y la presentación de la Big Band de Derecho UdeC junto a Andrea Motis.  

Además, se ofrecerá a la comunidad un total de 45 charlas, 26 cursos y 74 talleres, con 87 actividades en el campus Concepción, 41 actividades en el campus Chillán, 17 actividades en el Campus Los Ángeles y 2 actividades en la sede Santiago. Como es tradición, la Pinacoteca presentará 5 nuevas exposiciones, que estarán abiertas a público desde el 13 de enero en la Casa del Arte UdeC.