mié. 05 abril, 2023 13:57

¡Atención jóvenes! Balmaceda Arte Joven abre nueva temporada de talleres de formación artística

Pablo Gaete, director de Balmaceda Arte Joven Biobío, invitó a todos los jóvenes entre 15 y 29 años a participar de los talleres de formación artística que desarrollarán este primer semestre de 2023.

En esta oportunidad, los talleres cuentan con un especial enfoque de Diversidad Cultural y han sido diseñados en el marco de la iniciativa “Fomento de la diversidad cultural a través del empoderamiento de las y los jóvenes”, adjudicadora del “Fondo Internacional para la Diversidad Cultural” que otorga la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,  la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 

Las inscripciones para los talleres que tendrán lugar en la sede del centro cultural, ubicado en Colo-Colo #1855, Concepción, se efectuarán en dependencias del mismo espacio, desde las 11:00 hrs. del miércoles 22 de marzo hasta las 19:00 hrs. del jueves 6 de abril. En paralelo estarán abiertas las inscripciones a los talleres que serán efectuados en los colegios Colegio Rebeca Matte (Concepción, Biobío) y Liceo Cardenal Samoré (Santa Bárbara, Biobío). 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0