vie. 14 abril, 2023 12:10

6ta versión de la Noche del Cinsault irá en ayuda de los viñateros del Valle del Itata afectados por los incendios forestales

Este sábado 15 de abril, a partir de las 20:00 horas, se realizará la 6ta versión de la Noche del Cinsault, tradicional actividad en la que los viñateros del Valle del Itata dan a conocer los productos que elaboran con esta cepa que se da casi exclusivamente en esta zona, considerada la cuna del vino en nuestro país. 

La actividad que se iba realizar en febrero en la localidad de Ñipas, comuna de Ránquil, tuvo que suspenderse producto de los incendios forestales que afectaron a diversas regiones. Es por ello que se reprogramó y trasladó su realización en el Hotel Marina del Sol de Talcahuano, para que los habitantes del Gran Concepción puedan asistir a la actividad y conocer más de esta tradicional cepa.

En la actividad el público podrá degustar y comprar diversas etiquetas de una veintena de productores de Ránquil, Coelemu, Portezuelo, Trehuaco, Quillón y Florida. Además, habrá show de música en vivo y un concurso para elegir el mejor Cinsault.

La entrada tiene un valor de 25 mil pesos, se puede adquirir en enoticket.cl e irá en ayuda de los viñateros que se vieron afectados por los incendios.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0