vie. 05 mayo, 2023 15:05

Ministro de justicia: “Hay que tener cuidado con creer que modificando leyes nosotros resolveremos los problemas de seguridad"

De visita en la región del Biobío y en la antesala de una nueva jornada electoral, donde se elegirá a los consejeros constitucionales que participaran del segundo proceso de redacción de una nueva constitución, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero, conversó con Matinal Nuestra Casa sobre este proceso y la extensión de vigencia de los carnet de identidad, para que quienes tienen documentos vencidos puedan votar este 7 de mayo.

Del mismo modo, se refirió al proceso de multas por no ir a votar, a las candidaturas de personas con antecedentes penales que han causado polémica en los últimos días y su visión sobre este segundo proceso de redacción de una nueva constitución.

De igual forma, se refirió a la agenda de seguridad del Gobierno, señalando que en general en el mundo son tiempos difíciles para cualquier gobierno. “En momentos convulsionados, donde ud. polariza los debates de política pública se hace difícil gobernar para cualquiera”. E insistió en que “hay que tener cuidado con creer que modificando leyes nosotros resolveremos los problemas de seguridad”.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0