mar. 23 mayo, 2023 11:17

¿Sabías que Harvard está ofreciendo cursos gratuitos de Inteligencia Artificial?

¿Sabías que la Universidad de Harvard imparte 5 cursos gratuitos en formato online para aprender sobre inteligencia artificial? Se trata  de cursos con los conceptos básicos de machine learning y algunos de los principales algoritmos para aprender a programar en dispositivos inteligentes.

Así, ingresando a la web, puedes elegir entre cinco cursos para aprender los fundamentos de la IA, a través de jornadas que duran entre 5 a 8 semanas dependiendo del contenido respectivo de cada curso. Por ello es que si te interesa, puedes inscribirte en el sitio web, aunque es importante destacar que la totalidad de los cursos son impartidos en inglés y para obtener la certificación deberás gastar en promedio entre $87.544 a $200.000 pesos chilenos.

¿Cuáles son los cursos online de la Universidad de Harvard?

1. Ciencia de datos: machine learning

Este curso introductorio desarrolla conceptos básicos del machine learning (aprendizaje automático), además permite conocer los principales algoritmos populares y la creación de un sistema de recomendación de películas.

2. Fundamentos de TinyML

El Tiny Machine Learning (TinyML) es una de las áreas más prometedoras del Deep Learning (aprendizaje profundo). Por ello, en este curso aprenderás conceptos básicos del aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y los sistemas integrados, como teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

3. Aplicaciones de TinyML

Aquí aprenderás el código de algunas de las aplicaciones de TinyML y profundizar para usar los datos del sensor para la detección de gestos y el reconocimiento de voz.

4. Implementación de TinyML

Podrás entrenarte en programar en TensorFlow Lite para escribir el código e implementar su modelo en su propio microcontrolador.

5. Introducción de CS50 a la inteligencia artificial con Python

De manera práctica el estudiante aprenderá a ocupar motores de juegos, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática.

Ingresa acá  para acceder a la página oficial además de la lista de cursos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0