Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich, cometió un insólito error que terminó en tempranero gol para el Real Madrid en los cuartos de final de Champions League.
Iban apenas 34 segundos de encuentro cuando un mal pase del portero, reconocido por su buen juego con los pies, dejó solo a Arda Güler.
El delantero ‘merengue’ definió de primera y, aprovechando lo adelantado de Manuel Neuer, acabó marcando un golazo que silenció el Allianz Arena de Múnich.
Vale mencionar que el encuentro de ida terminó en victoria 2-1 para los bávaros, por lo que el error del portero -y el tanto de Güler- significó el empate parcial en la llave.
¡¡NO SE PUEDE CREER LO QUE HIZO MANUEL!! ¡¡INSÓLITO ERROR DE NEUER PARA EL GOL DE ARDA GULER Y EL 1-0 DE REAL MADRID VS. BAYERN MÚNICH!! ¡¡SERIE 2-2 EN ALEMANIA!!
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/XU9vyWS9fR
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2026




