Gran Concepción

hrs

Essbio anuncia corte de agua en distintos sectores de Concepción para este jueves

logo BioBio Chile
Escrito por:BioBio Chile

Essbio emitió un aviso de un corte programado de agua para distintos sectores de Concepción, en la región del Bío Bío, para esta semana.

En concreto, el inicio de la interrupción del servicio será el jueves 16 de abril a las 22:00 horas y termina la madrugada del viernes 17 de abril a las 04:00 horas.

Esto, se realizará en los siguientes sectores: Collao, Los Lirios, Los Fresnos, en el cuadrante: General Bonilla, A. Vargas, Lago Villarrica, Binimelis, Quinta Agrícola, Costanera, Estero Nonguén y Camino a Nonguén.

Ante esa situación, desde la empresa se hizo una lista de recomendaciones:

—Solicitamos tu apoyo preparándote para el corte: Junta 5 litros de agua potable por cada miembro de tu familia.

—Si no utilizas los litros de agua que juntaste, no lo botes, reutilízalo en tu hogar.

—Es posible que tras el retorno del suministro se pueda percibir algo de turbiedad, la que se normalizará dejando correr el agua unos segundos.