ESSBIO informó que el corte programado de agua potable en el sector Collao, Concepción, se extenderá hasta las 12:00 horas de este viernes.
Según indicó la empresa, la medida responde a complejidades surgidas durante los trabajos de renovación de redes, lo que ha obligado a prolongar la reposición del servicio hasta el mediodía.
Cabe recordar que, inicialmente, la interrupción estaba prevista para comenzar el jueves a las 22:00 horas y finalizar a las 04:00 de la madrugada del viernes, debido a obras de renovación de tuberías de agua potable en el sector.
Los sectores afectados corresponden a Collao, Los Lirios y Los Fresnos, específicamente entre las calles General Bonilla, Antonio Varas, Lago Villarrica, Binimelis, Quinta Agrícola, Costanera, Estero Nonguén y Camino a Nonguén.
Ante esta situación, ESSBIO informó que mantiene equipos en terreno con un plan de abastecimiento alternativo mediante estanques móviles, cuyas ubicaciones serán comunicadas oportunamente una vez que estén operativos.




