Deportes

hrs

Johnny Herrera se enoja por ’arenga’ de Fernando Gago que fue publicada por La U: "Es solo marketing"

logo BioBio Chile
Escrito por:BioBio Chile

Johnny Herrera, exfutbolista e ídolo de La U, celebró con alegría el triunfo de los ‘azules’ en el último clásico universitario ante la UC, pero, igualmente, expresó su enojo contra su exclub por una situación puntual.

Y es que al referente del conjunto laico no le gustó nada que la institución del CDA exhibiera, en redes sociales, el video de la arenga del entrenador Fernando Gago previo al enfrentamiento. “Desde la primera jugada del partido lo hacemos sentir, nos hacemos respetar”, fue parte del discurso del DT.

Pero a Herrera no le agradó que se hicieran públicas las palabras del estratega. “No está bien eso. Se pierden los códigos de camarín”, expresó tajante en su rol de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports.

“Yo que soy más antiguo, no estoy de acuerdo. Porque ganas, sale publicado, pero si pierdes (…) al final solo es marketing”, complementó.

En la misma línea, Herrera remarcó que “uno entiende que hay que sacarle provecho al clásico, pero se pierde la intimidad de camarín. Eso es sagrado. No me gusta para nada”.

“Esto lo quisieron hacer varias veces en La U cuando yo era capitán, y siempre me negué. No dice nada nuevo. Para mí es cualquier cosa. Tiene un gran currículum pero viene llegando al club”, concluyó.