El delantero chileno Alexis Sánchez completó este lunes su primera práctica con el plantel del CF Montreal y recibió una llamativa recepción por parte de sus nuevos compañeros.
Antes de comenzar los ejercicios, el ‘Niño Maravilla’ pasó por el clásico pasillo de bienvenida. Mientras avanzaba entre dos filas de futbolistas, sus colegas lo rociaron con agua entre risas y bromas.
Sánchez tomó con humor el gesto y, tras superar el rito de iniciación, se integró con normalidad a la sesión. El club canadiense difundió imágenes del momento en sus redes sociales.
Alexis Sánchez desató la fiesta en Montreal: ovación y presentación en cancha para el ’Niño Maravilla’
Sábado 15 Agosto, 2026 | 21:28
Durante la sesión, el atacante se vio trotando junto al grupo y compartiendo con otro chileno del plantel, el arquero Thomas Gillier, quien también integra el equipo de Montreal.
Un premier entraînement avec l’équipe pour Alexis Sánchez 🇨🇱🙌
First training ✅#CFMTL pic.twitter.com/IvHwSZzGAL
— CF Montréal (@cfmontreal) August 17, 2026
La jornada dio el puntapié inicial a una puesta a punto que será especialmente breve para el atacante. El cuerpo técnico de Montreal ya proyecta su posible debut este miércoles 19 de agosto ante Columbus Crew, en condición de visitante.
Ese compromiso, válido por la fecha 20 de la MLS, podría ser el primer episodio del regreso del tocopillano a América luego de 18 años en el fútbol europeo.




