Deportes

hrs

Piero Maza, señalado en Argentina por una racha que beneficia a Boca: será árbitro en semifinales de la Sudamericana

logo Javier Zamorano
Escrito por:Javier Zamorano

El juez chileno Piero Maza, asignado para arbitrar una de las semifinales de la Copa Sudamericana, ha sido resaltado en Argentina por la racha favorable que presenta Boca Juniors cuando él está en el campo.

El árbitro nacional dirigirá el partido de ida entre ‘Xeneizes’ y Vasco da Gama, programado para el próximo martes 13 de octubre, y en el país vecino confían en que el equipo consiga un buen resultado.

¿Por qué? Porque el chileno fue el juez en los dos últimos éxitos internacionales de Boca.

Lee también…



Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

“Maza estirará una racha inédita al arbitrar por tercera vez consecutiva en una llave de eliminación directa del ‘Xeneize’ en Copa Sudamericana”, destacaron en 442.

El árbitro nacional estuvo en el 3-1 de Boca sobre Recoleta FC de Paraguay y, posteriormente, en la victoria 1-0 frente a Sao Paulo.

Por eso, Olé también subrayó el “dato alentador para Boca” que implica que Piero Maza esté en cancha ante Vasco da Gama.

“El chileno fue designado para la semifinal del próximo martes en La Bombonera. Ya dirigió al ‘Xeneize’ dos veces en esta edición, ambas de local y ambas con victoria”, recalcaron.

Cabe destacar que Maza contará con el apoyo de otros cuatro árbitros nacionales en la semifinal de Copa Sudamericana: José Retamal y Carlos Poblete serán los asistentes, Mathias Riquelme actuará como cuarto árbitro y José Cabero estará en el VAR.