Deportes

hrs

Rangers festejó: empate de Santa Cruz con Antofagasta deja al cuadro cruzado en apuros en el Ascenso

logo Javier Zamorano
Escrito por:Javier Zamorano

Deportes Santa Cruz y Deportes Antofagasta se repartieron los puntos al terminar 0-0 en la fecha 28 de la Liga de Ascenso, un resultado que complicó seriamente al equipo de la región de O’Higgins en la lucha por evitar el descenso.

Con apenas 23 puntos, Santa Cruz se mantiene por delante en la tabla que Unión San Felipe (23) gracias a la diferencia de goles, y solo le saca dos unidades al colista Rangers de Talca (21), al que enfrentará en la última jornada.

En el encuentro disputado este domingo en Santa Cruz, Antofagasta perdió el control del juego y el cuadro local volvió a demostrar por qué está entre los peores equipos del certamen.

Las ocasiones de gol fueron contadas, las emociones escasearon y los tantos se quedaron lejos. La hinchada observó con impotencia y algo de desilusión lo mostrado por los ‘Comerciantes’.

Tras otra presentación apagada, Santa Cruz deberá buscar puntos en su visita a Deportes Copiapó o jugársela frente a Rangers en la fecha decisiva.

Por su parte, Deportes Antofagasta llegó a 45 unidades y sigue dependiendo de sus propios resultados para meterse en la liguilla por el segundo ascenso.

Otro empate sin goles en la Liga de Ascenso

Más temprano, en otra jornada de la Liga de Ascenso, San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt empataron sin goles en el norte.

Los ariqueños marchan séptimos con 40 puntos y se mantienen en zona de liguilla, mientras que los ‘Delfines’ quedaron estancados con 35 unidades y ocupan el duodécimo puesto.