El delantero chileno Felipe Mora se hizo presente con un gol este martes en la victoria 2-1 del San Luis frente a Querétaro, correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Apertura mexicano.
Durante el segundo tiempo, el San Luis, que alcanzó la decimotercera plaza con 16 puntos, aprovechó su superioridad al minuto 52, cuando el español Rafa Llorente peinó el balón con la cabeza para que Mora definiera con zurda y pusiera el 1-0.
Al minuto 63, Anderson Duarte tuvo la chance de aumentar la ventaja en una jugada por la derecha que terminó con un centro al área; Duarte quedó solo, pero conectó el balón demasiado abajo y su remate se fue por encima del travesaño.
El segundo gol llegó al 67 con un autogol de Daniel Parra, quien, al intentar cortar un centro de Anderson Duarte, terminó introduciendo el balón en su propia portería.
El equipo de Esteban “Chino” González, sexto con veinte puntos, reaccionó tras señalarse una falta dentro del área sobre Denilson Muñoz; el árbitro cobró penal y Ali Ávila lo ejecutó con precisión para reducir la diferencia al 2-1 a los 75 minutos.
En otro encuentro, Atlante se impuso 0-1 sobre Juárez FC gracias a un tanto de Nico Carrera.
Con ese resultado, Atlante sumó 14 puntos y se ubicó en el decimoquinto puesto, mientras que Juárez continuó en el fondo de la tabla con cuatro unidades.
¡En @AtletideSanLuis pega primero en el Clásico! 🔴⚪
Aquí está el GOL de Felipe Mora. ✅
Gran asistencia de Llorente, lo dejó solo. 😎
#LaLigaDeLaAfición✨ | #J13 | #AP26 | #ADSLQRO https://t.co/a4o8tlhS3v
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 21, 2026
¡Inició el triunfo ante su gente! 🙌🏻
Mora marcó el primer gol con el que los potosinos se quedaron con este Clásico de la 57 y esta noche es el #TecateJugadorDelPartido. 🔥
@CervezaTecate #TecatePorTi #ADSLQRO #J13 #AP26 https://t.co/2zgssjoyAK
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 21, 2026



